El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, confirmó que Wayne Rooney estará de baja entre dos y tres semanas por la lesión en el tobillo que sufrió en el partido por los cuartos de la Champions frente al Bayern de Múnich.
Un portavoz de la entidad de Old Trafford que Rooney sufría una lesión "de poca gravedad" en los ligamentos del tobillo y se descartaba que sufriera una fractura como se había temido en un principio, pero hasta este viernes, nadie del Manchester United anunció el plazo que iba a estar de baja.
Rooney, por lo pronto, no podrá jugar este sábado el trascendental partido contra el Chelsea ni el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones del próximo miércoles frente al Bayern.
Además, el próximo fin de semana tampoco podrá estar ante el Blackburn. De este modo, si su recuperación es la normal, podría reaparecer en el derbi que tendrá lugar en el campo del Manchester City el 17 de abril.
El 'Bad boy' se perderá en este periodo trascendentales encuentros para su club, pero podrá estar en el Mundial de Sudáfrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario